Las App más descargadas de Aptoide en enero 2019

Aptoide es un mercado alternativo de Play Store que se utiliza en esos dispositivos que no tienen esta tienda oficial de contenido para Android; es una aplicación que trabaja con repositorios de apps, que con el tiempo fueron desapareciendo de Play Store, cuenta con más de 60,000 aplicaciones que pueden descargarse de forma gratuita a través de los smartphones o tablets y en unos 10 idiomas.

Gracias a esta versátil aplicación, los desarrolladores y otros usuarios cuentan con esta excelente alternativa, para hacer recopilaciones interesantes y en donde es posible conectarse con amigos que usen la app y compartir lo que se está instalando en el smartphone; cuenta con más de 140,000 tiendas creadas y casi dos millones de descargas diarias, lo que demuestra que es muy preferida por los usuarios.

Las App más descargadas de Aptoide en enero 2019

Las App más descargadas de Aptoide en enero 2019

A continuación se muestra una lista de las app más descargadas por los usuarios de Aptoide este enero 2019:

WhatsApp Messenger

Esta es una aplicación de mensajería instantánea. Cuando se disfruta de una conexión de Internet, permite que los usuarios puedan enviar mensajes, archivos y realizar llamadas de una manera bastante práctica y sencilla.

Esta app se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Aptoidecuenta con funciones básicas como silenciar una conversación, marcar como no leído o crear un chat de grupo, incluso cuenta con la función de “estados”, excelente para compartir videos, fotos o un gif con todos los contactos.

Por ser una app fácil de usar, es una de las más favoritas entre los que tienen un Android y por contar con una versión web, que puede ser sincronizada con la cuentas de  a través de los ordenadores.

Facebook Lite

Es una app bastante liviana que ocupa menos de 1MB y es una red social muy popular por millones de usuarios que cuentan con dispositivos Android y que quieren compartir fotos y contenido de una manera fácil y sencilla.

Esta es una versión de facebook creada especialmente para quienes tienen redes móviles que no son de alta velocidad, sin embargo también puede usarse en dispositivos de alta gama.

Su diseño es bastante básico por lo que puede descargarse bastante rápido, ocupa menos espacio, reduce el consumo de datos en la memoria del smartphone. Lo fantástico de esta aplicación es que, a pesar de su sencillez se puede llamar, realizar llamadas y videollamadas. Solo hay que descargarla desde Aptoide para poder disfrutar de esta maravillosa herramienta.

Instagram

Cuando se quieren capturar y compartir los mejores momentos, Instagram es una red social perfecta, ya que cuenta con una comunidad de más de dos millones de usuarios que siguen a sus familiares  y amigos para de esta manera poder ver lo que hacen y descubrir esas cuentas que están en todo el mundo que comparten todas esas cosas que cada individuo le gusta.

Instagram principalmente se utiliza para subir vídeos de poca duración y fotos, igualmente cuenta con numerosas herramientas que sirven para modificar y retocar videos o fotografías con una calidad increíble.

Messenger

Esta es una app de mensajería instantánea ligada a facebook, pero, también es independiente ya que no se necesita iniciar sesión desde la web para utilizarla y  que permite una comunicación entre amigos y familiares de manera casi inmediata. Algo fabuloso de esta app es que, las conversaciones que se realizan desde la misma se pueden continuar en la web, también permite realizar llamadas y videollamadas sin importar en qué parte del mundo se esté.

Cuenta con el potencial suficiente que permite renovar las dinámicas de distribución digital, lo que hace que sea más que una aplicación de mensajería con toda una experiencia móvil para el éxito comercial.

Compartir fotos, vídeos, enviar mensajes de voz, compartir ubicación, chatear con las empresas o jugar, son unas de las múltiples actividades que se pueden realizar mediante esta red social.

Candy Crush Saga

Este es un famoso juego de rompecabezas que ha causado adicción entre millones de jugadores en todo el mundo, disponible para Android  y ¡OS y el cual se puede descargar de forma gratuita. Este es un juego que consiste en combinar diferentes caramelos de colores para poder avanzar a la gran cantidad de niveles que contiene y en donde incluso se puede competir con los jugadores a nivel mundial y así demostrar cual es el mejor de todos.

Es un juego que contiene episodios diferentes, cada uno con 15 niveles que se van complicando a medida que se avanza con diferentes obstáculos que tiene la intención de que no se llegue al objetivo y a través de sus actualizaciones se pueden disfrutar de novedades, truco y consejos para hacer de este rompecabezas el mejor juego del mundo.

Candy Crush Soda Saga

Está es una nueva aventura que ha causado que los jugadores de Candy Crush Saga continúen saciando su sed de diversión, con reglas bastante sencillas, donde se intercambian los caramelos y se combinan para hacer hileras de tres o unir 4 o más con la intención de crear caramelos únicos.

Es un juego que se disfruta con la misma dinámica de los anteriores, pero con algunas novedades que lo hacen interesante, en donde con más caramelos, combinaciones espectaculares y modos de jugar desafiantes hacen que está rebosante soda morada sea el preferido de muchos aficionados de los videojuegos.

Messenger Lite

Esta es una app original de facebook que ofrece una mensajería instantánea y con la ventaja de que, ocupa mucho menos espacio que la versión estándar, lo que permite que se utilice el almacenamiento del móvil para guardar otras cosas importantes.

A través de esta app se pueden hacer prácticamente todas las funciones del servicio original como conversar con los contactos de manera individual o en grupo, enviar y recibir imágenes, stickers, vídeos y texto.

Es una excelente alternativa para quienes disponen de conexiones inalámbricas que no tienen la capacidad de correr con una velocidad de datos que necesita la versión original  y por si fuera poco, es compatible con un gran número de dispositivos y versiones antiguas de Android.

Mi Talking Tom 2

Esta es una versión de  My Talking Tom, en donde se adopta un bebé que hay que cuidar y que no solo se llevan a cabo acciones como meterlo en la cama, jugar con él, darle de comer, curarlo, bañarlo…, también es posible personalizar un lindo gatito y miles de combinaciones para dar un look único.

No solo se pueden personalizar el gato, también las habitaciones, por otra parte, con el dinero y las estrellas que se van consiguiendo cada vez que se sube de nivel se pueden comprar muebles, alfombras, papeles para paredes y mucho más.

Es un juego bastante divertido y que permite a los jugadores cuidar una mascota virtual al igual que viajar y visitar distintos lugares en compañía del gato.

Google Camera

Está es una excelente app para quienes les encanta tomar fotos fantásticas, perfecta para dispositivos Android y que ha sustituido la aplicación de cámara por defecto, con características HDR para captar sobre todo escenas con poca luz y Starburst.

Está versión cuenta con estabilizador de videos, foto esfera, arranque inteligente, desenfoque de lente y cámara lenta, lo que la ha convertido en un éxito entre grandes desarrolladores, gracias a su variedad de ofertas, asimismo, tiene una espectacular interfaz bastante simple y que está enfocada en que la toma de fotografías sea más sencilla.

Snapchat

Este es un fenómeno que está arrasando entre la juventud cuando se quieren compartir momentos inolvidables y hacerlos permanentes. Es una red social bastante divertida en donde la imaginación y creatividad se dejan volar de una manera increíble.

A través de esta mensajería instantánea se pueden enviar vídeos y fotos, lo único que se necesita es hacer una configuración en el temporizador y así tener el control de cuánto tiempo se podrán ver las publicaciones.

Es una alternativa ideal para quienes se arrepienten de subir fotos a las redes sociales, ya que los archivos que se envían pueden ser eliminados, cuenta con filtros para vídeos, lentes, una barra de búsqueda para activar una ventana de chat rápido y mucho más, solo hay que probarlo para ir descubriendo las grandes maravillas que ofrece.

Youtube Video Downloader – SnapTube Pro

Esta es una aplicación de descarga que permite bajar videos de Youtube, es una herramienta donde se disfrutan de descarga de vídeos en diferentes resoluciones, descargas de audio en Mp3, se pueden buscar vídeos con palabras claves y resulta bastante útil cuando se está escuchando una canción sin ver el vídeo.

Es bastante sencilla de usar, solo hay que buscar el contenido que se desea descargar como películas, series o música y ¡listo!, con solo pulsar el botón de descarga comienza el proceso, razones que han hecho que sea muy popular para los smartphone y tablets, con alternativas que son cómodas y funcionales.

Clash of Clans

Es un juego que se puede descargar de forma gratuita y que ha causado adicción a un gran número de usuarios, está disponible para Android o tablets. La temática de este juego es excelente para quienes les gusta mandar y con múltiples recursos para atacar a otros jugadores y así tener el éxito a través de distintas opciones de lucha.

Es un videojuego que permite ser un jugador de forma individual o en grupo, donde se construyen aldeas, se elaboran hechizos y se entrenan tropas para atacar a otros jugadores en línea y así obtener el oro y el elixir que se utiliza para protegerse de los ataques de los enemigos.

Drag Racing

Es un juego de carreras que se ha convertido en una leyenda de las plataformas móviles, cuenta con más de 50 coches que pueden mejorarse a medida que se gana dinero en cada competición, se les puede cambiar el motor, el turbo, los frenos y mucho más, con la intención de mejorar cada vehículo.

Por ser un juego de carrera divertido, en donde hay que tener reflejos y demostrar mucha habilidad, se ha convertido en el juego favorito de los pilotos que quieren aparecer en los primeros lugares de la tabla de clasificación mundial por dominar las pistas con estrategias y gran astucia en el volante.

Clash Royale

Es un juego donde se combina cartas coleccionable, juegos online multijugador de batle arena  y juegos tipo tower defense.  El objetivo del juego es defender una torre principal, que está protegida por dos mini castillos y evitar que sea.

Es un juego que ha causado furor, donde se requiere que cada jugador piense, planifique y gestione diferentes recursos a fin de lograr el éxito.

ES File Explorer/Manager PRO

Cuando se tiene un smartphone con espacio limitado, esta es la mejor app que permite aprovecharlo al máximo y tener cualquier tipo de archivos de una manera organizada. Permite a los usuarios administrar y compartir sus recursos de manera gratis y desde cualquier lugar del mundo.

Tiene la ventaja de que se puede organizar el dispositivo móvil a través de una pc, utilizando WIFI y transferir archivos por medio del Bluetooth a otros dispositivos. Es una de las mejores herramientas para limpiar el móvil, borra archivos que no se usan y finalizar tareas para evitar que  se ralentice.

Twitter

Una red social donde miles de millones de usuarios de todo el mundo están activos y se mantienen en comunicación constante compartiendo fotos, historias, videos y conversaciones. Es un formato bastante completo para obtener información de forma inmediata, disponible en más de 57 idiomas y con iconos intuitivos para que la interacción sea de manera sencilla.

My Talking Angela

Es un juego que consiste en educar una mascota virtual, cantándole canciones favoritas, alimentándola, siempre hay que lograr que esté de buen humor. Su estilo puede adaptarse a la personalidad de cada jugador, con diseños de moda, maquillajes y hasta peinados.

Es un juego que ha tomado fama entre niños y adolescentes que les gusta el entretenimiento, sobre todo porque es bien sencillo de jugar, con solo realizar una serie de actividades que llenan de goce y disfrute entre quienes lo practican.

4 (80%) 7 vote[s]

Leave a Reply