Las apps más descargadas de Aptoide en noviembre de 2018

Todos los días se desarrollan nuevas aplicaciones para el disfrute de todos los usuarios de Android. Nuevas actualizaciones, juegos y apps diversas están hoy disponibles en Aptoide, la tienda alternativa disponible para Android.

Entre todas las aplicaciones disponibles estas son las más descargadas actualmente, todas listas para la descarga y disfrute de todos.

Top descargas Noviembre 2018

Top descargas Noviembre 2018

Candy Crush Saga

Este famoso juego llega con nuevas actualizaciones, donde se puede crear dulces combinaciones y reventar bloqueadores. Además, está lleno de galletas, mermeladas, frutas, chocolates y mucho más. Todos los niveles pondrán retos divertidos en los que se podrá competir con la familia y amigos de la manera más dulce.

Hay que destacar que el juego es completamente gratuito, y se puede entretenerte sin conexión a internet. También se puede comprar accesorios y poderes especiales con dinero real, esto ayudará a vivir una experiencia completa del gamer. Además, los usuarios cuentan con guías de juego y recomendaciones de la propia app y de otros jugadores.

Sweet Selfie

Sweet Selfie es una moderna aplicación de fotografía con la que los usuarios pueden dar un retoque facial estético a todas sus fotografías en el momento que quieran. Las opciones más impresionantes disponibles en Sweet Selfie son las que permiten editar directamente las facciones de la cara. La aplicación cuenta con gran variedad de filtros, pero lo más atractivo son las opciones que dejan blanquear la sonrisa, aumentar el tamaño de los ojos, o alargar el rostro y dar profundidad a la mirada.

En resumen, prácticamente en pocos segundos los usuarios se realizarán una operación de cirugía estética en el móvil. Además, se podrá usar una cantidad enorme de herramientas, filtros y marcos.

MEGA

Esta es otra aplicación indispensable para todos los usuarios que necesitan subir constantemente información en la nube desde tu dispositivo Android. La aplicación de Mega permite gestionar de forma rápida desde la cuenta de usuario, y permite realizar prácticamente todas las funciones que se realizan desde el navegador.

Además, incluye la posibilidad de sincronizar con la cámara fotográfica, de forma de que se crea una especie de disco duro en la nube mientras se genera nuevo contenido en el terminal Android. Es bastante cómoda, rápida y gratuita.

Retrica

Retrica es una eficiente aplicación fotográfica que después de tener éxito en iOS llegó a móviles Android para ofrecer a todos los usuarios ediciones profesionales de forma completamente gratuita. Está aplicación permite agregar distintos filtros a las fotografías.

Cuenta con más de ochenta filtros diferentes con muchos diseños distintos, aunque la mayoría de ellos con un toque vintage. También, da la posibilidad de aplicar los filtros en tiempo real, de forma que se podrá ver cómo quedará una foto antes de tomarla. Por otra parte, Retrica permite hacer ‘collages’ de fotos.

Otras posibilidades de Retrica que la vuelve tan popular es que incluye el efecto de difuminado. Con esta aplicación disponible en Aptoide los usuarios podrán hacerse fotografías únicas, o de capturar hasta nueve instantáneas de forma consecutiva para realizar una composición única.

Banana Kong

Banana Kong es un juego completamente gratuito. Uno de sus atractivos según los usuarios es que todos los escenarios y personajes parecen dibujados a mano. En él los jugadores deben correr intentando controlar a un gorila. En Banana Kong los jugadores podrán ir volando o hasta buceando en algunas secciones del juego, no solo corriendo.

El propósito en sí es esquivar todos los obstáculos que se encuentren en el camino, con el peligro de que una montaña de plátanos se desplome sobre el jugador si no huye rápidamente. También podrá agarrarse de un divertido tucán para ir por los aires sin olvidarse de esquivar algunos obstáculos. Bajo el agua hay que tener cuidado con pirañas y cocodrilos.

BlockLauncher

BlockLauncher es una herramienta muy útil para utilizar diferentes paquetes de parche, mods y texturas en Minecraft, es una app prácticamente imprescindible para los jugadores de la versión completa de Minecraft Pocket Edition, ya que les ofrecerá una enorme cantidad de opciones de personalización útiles y eficaces. Fue una de las aplicaciones más descargadas en 2018.

Sin duda alguna, los jugadores podrán gestionar todo el contenido de su partida de una forma práctica. Entre las opciones más atractivas que tiene BlockLauncher está la posibilidad de mejorar el gráfico, o hasta de desmejorarlo por si el usuario tiene un móvil poco potente y desea obtener más velocidad. Además, podrá cargar cualquier ‘skin’ que quiera, o editar las texturas del juego.

World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz es el famoso juego de Android donde encontrarás miles de tanques que pertenecen a la Segunda Guerra Mundial. Hay un solo objetivo, y es echar abajo a los enemigos del juego antes de que ellos lo hagan. Los controles están acondicionados completamente a las pantallas táctiles.

La interfaz general el juego principal de World of Tanks Blitz es prácticamente idéntica al de su versión para pc. En el móvil, por ejemplo, los botones de disparo los usuarios lo tendrán en ambos dedos. Varios jugadores lucharán entre ellos por equipos en dinámicos y divertidos ambientes de guerra.

Plants vs. Zombies

Plants vs. Zombies es un juego gratuito que los jugadores deberán proteger su jardín del ataque de manadas peligrosas de zombis salvajes. Además de todos los tipos de plantas existentes, en Plants vs. Zombies también se podrán encontrar diferentes zoombis enemigos. Así como hay zombis “normales” también habrá que enfrentar zombis con un sinfín de habilidades, como zombis manejando coches, hasta zombis bailarines.

Jugando Plants vs. Zombies el usuario podrá elegir una gran variedad de poderosas plantas variadas para proteger todo su jardín del ataque de los zoombies. Un dato curioso es que los girasoles no se defienden pero le darán al usuario suficiente energía solar, además, las plantas lanzadoras de guisantes proporcionarán una defensa a distancia necesaria contra los zoombies.

PUBG Mobile lite

PUBG MOBILE LITE presenta una versión del famoso PUBG Mobile, es una de las aplicaciones más descargadas en 2018 y fue desarrollada pensando en terminales con menos recursos, ya que lleva toda la diversión de PUBG Mobile a móviles con RAM de capacidad muy reducida.

El usuario debe de sobrevivir en un ambiente cerrado y peligroso hasta que solo quede un jugador en partida. La interfaz de juego de PUBG MOBILE LITE es idéntica a las otras versiones de esta conocida franquicia propiedad de juegos Battle Royal. Algo curioso, es que esta versión más pequeña de PUBG Mobile solo permitirá al usuario jugar en partidas con un máximo de 40 personas, aunque básicamente sigue ofreciendo la dinámica y la experiencia del juego original.

Para los jugadores hay gran variedad de armas, vehículos y equipos de guerra para enfrentar a los enemigos.

Samsung push service

Esta aplicación se usa para recibir notificaciones Push en dispositivos Samsung. Está pensada para aquellas apps que son instaladas por defecto en el dispositivo. Esta aplicación funciona en segundo plano y le ofrece al usuario integrar los diferentes servicios de Samsung.

Es altamente recomendada a todos los usuarios que tengan algún dispositivo Samsung, ya que permite la correcta gestión de todas sus aplicaciones.

Unicorn

Unicorn está pensada para todas las personas amantes del dibujo y de colorear, ya que lo que precisamente ofrece esta aplicación es que permite al usuario colorear cientos de dibujos con estética pixelada. Su interfaz es muy sencilla, pues ofrece un listado con todos los colores disponibles y el usuario sólo debe seleccionar el color de su preferencia e ir punzando todas las casillas correspondientes para colorear el dibujo que quiera.

Además, se pueden hacer acercamientos o alejamientos en el dibujo para tener una precisión completa del coloreado. Se pueden guardar todos los dibujos y cuenta con un guardado automático. Es completamente gratuita, aunque hay dibujos disponibles para los que se necesitará una suscripción a la aplicación.

KingRoot

Esta aplicación está pensada para todos aquellos que necesiten rootear el terminal Android. Cuenta con un procedimiento muy sencillo, y un terminal completamente intuitiva y práctica. Una de las limitaciones es que se encuentra únicamente en chino, sin embargo, cuenta con un botón azul el cual se debe presionar y esperar para poder rootear el dispositivo correctamente.

Una de sus limitantes es que no funciona en todos los móviles, por ejemplo, en algunos Moto G puede ocasionar algunos inconvenientes. Se recomienda que al usar esta aplicación se tenga extremo cuidado, ya que rootear el dispositivo puede llegar a ser complicado si no se tiene la experiencia o no es suficiente cuidadoso para proteger la información y el rendimiento del móvil.

KingRoot permitirá hacer lo mismo que el conocido Towelroot, pero incluso aunque el usuario tenga Lollipop en el Android.

Microsoft Outlook

Outlook es el conocido cliente de correo electrónico de Microsoft para Android. Esta aplicación cuenta con la característica de que permite gestionar, organizar y prescindir de todos los correos que puedan llegar al usuario. Una de sus características es que cuenta con notificaciones emergentes, gestión de contactos, y la sincronización de diferentes tipos de directorios y calendarios.

Cuenta con una poderosa herramienta de filtro y además permite administrar diferentes cuentas de correo electrónico. Microsoft Outlook es bastante práctico y su interfaz es muy cómoda, ofreciendo una excelente alternativa aquellos que tengan correo.

Dropbox

La aplicación oficial de Dropbox permite que los usuarios puedan sincronizar todos sus documentos y archivos en la nube a su dispositivo Android. De esta forma el usuario podrá realizar descargas de archivos, subir imágenes y compartir todos los enlaces que quiera por las diferentes redes sociales de forma práctica y cómoda.

Dropbox permite que la gestión de todos los documentos sea completamente sencilla y rápida. Además, cuenta con programas automáticos para sincronizar fotografías y vídeos, algo que es completamente útil para ayudar a administrar correctamente la memoria del móvil. La aplicación es completamente segura y una de las favoritas de todos los usuarios Android.

Angry Birds Friends

Una de las aplicaciones favoritas de los gamers en los dispositivos Android es Angry Birds. En esta versión, Angry Birds Friends, ofrece la posibilidad de poder en reto a todos los amigos de Facebook en unos torneos en series en los que hay que demostrar quién lanza mejor los pájaros.

Esta versión incluye útiles de mira gráfica, e incluso versiones de los pájaros más poderosas. Además, en esta versión también se pueden ganar muchas monedas y subir por diferentes niveles dentro del universo de Angry Birds. Fue una de las más descargadas en 2018 y cuenta con actualizaciones constantes.

Pinterest

Los amantes de la fotografía, la famosa red social Pinterest ofrece esta aplicación que permite crear una propia galería fotográfica virtual en donde no sólo se pueden almacenar fotografías sino textos, canciones, videos y demás.

Además, se puede visitar los perfiles de otros usuarios sin ningún problema, mientras se realizan todo tipo de publicaciones tomadas directamente desde el Android. Es una de las aplicaciones favoritas para aquellos que les gusta compartir fotografías y cuenta con millones de usuarios que comparten diariamente imágenes muy interesantes. Para usarlo sólo se necesita mucha creatividad.

Wattpad

Wattpad es la conocida aplicación de libros gratuitos que permite a todos los usuarios poder descargar y leer cientos de libros de diferentes autores en su teléfono de forma práctica y sencilla. Esta aplicación cuenta con diferentes títulos de fantasía, ciencia ficción, narrativa, lírica y demás géneros literarios. Se pueden encontrar historias desde Los Juegos del Hambre hasta historias de García Márquez o Alejandro Dumas.

Uno de sus atractivos principales es que permite leer sin conexión a internet y mantiene el ritmo de lectura del usuario. También, tiene opciones de sincronización si el usuario tiene una tablet para leer de forma dual. Es completamente gratuita.

4.4 (88.57%) 7 vote[s]

Leave a Reply