Realmente si ya conoces Aptoide te parecerá genial integrar todas las ventajas que te ofrece esta Market Android con las novedades de  los televisores inteligentes, y es que precisamente esta tienda de aplicaciones la puedes descargar sin problemas en tu Smart Tv para que puedas disfrutar de miles de apps de una forma más cómoda.

En los √ļltimos a√Īos Android Tv se ha hecho muy popular porque permite conectar los televisores a Internet y que el usuario pueda disfrutar de servicios y funciones que anteriormente no se pensaban que pod√≠an instalarse en este tipo de equipos.¬†Aptoide es una aplicaci√≥n que ofrece un contenido con una experiencia excepcional del usuario y optimizado para dispositivos de pantalla m√°s grande.¬†¬°De esta manera podr√°s disfrutar de esta tienda desde la comodidad de tu hogar!

Cómo descargar Aptoide en una Smart Tv

Cómo descargar Aptoide en una Smart Tv

Cómo descargar Aptoide en una Smart Tv

Los Smart Tv traen integrado Chromecast con el objetivo que puedas controlar la televisión desde el móvil, sin necesidad de un aparato extra, así que si deseas disfrutar de las bondades de Aptoide en pantalla grande, deberás en primer lugar descargarla en el dispositivo móvil que utilizarás como mando del televisor. Después que has instalado la tienda ya no tendrás que hacerlo posteriormente, en los dispositivos Android te ofrece la opción de duplicar la pantalla en el movil y en el televisor, aunque es un modo sencillo, no es el más cómodo.

También hay una nueva versión de Aptoide que sirve para alojar apps que ya han sido probadas y funcionan en los TV Box. Para descargar esta tienda de aplicaciones en Android Tv Box es necesario que ingreses a la configuración del móvil en la sección de ajustes en seguridad y selecciones la opción orígenes desconocidos para instalar la APK sin problema.

Para disfrutar de Aptoide en tu TV Box, descargando el archivo APK desde un ordenador se puede guardar en una memoria USB, ya que el equipo cuenta con puertos USB, no obstante, en el caso de copiarlo en una tarjeta de memoria necesitarás un lector  para que funcione sin inconvenientes. Algunos modelos de TV Box tienen un conector mini USB que funciona solo con un adaptador de USB hembra a mini USB macho, el cual te permite conectar la memoria USB en una punta y la otra al puerto miniUSB.

Otra forma de descargar Aptoide en los televisores inteligentes es a trav√©s de WiFi, solo debes tener¬†ES File Explorer, el cual tiene la funci√≥n¬†Net Manager que te permitir√° transferir la tienda desde tu m√≥vil al Android TV. En la p√°gina de inicio del navegador encontrar√°s la opci√≥n de¬†pesta√Īa Administrador de red en la categor√≠a Red, el cual te mostrar√° las apps instaladas en tu dispositivo, solo tendr√°s que presionar las aplicaciones que quieres descargar en tu Smart TV y presionar el bot√≥n “enviar” en el men√ļ de desbordamiento.

Despu√©s el sistema comenzar√° a escanear para encontrar el mismo dispositivo de red y se mostrar√° en una lista, deber√°s seleccionar el dispositivo destino para hacer clic en la opci√≥n “enviar” y transferir el archivo APK.

¬ŅC√≥mo actualizar Aptoide en un TV Box?

Con Aptoide podrás actualizar de una forma muy sencilla, ya que la aplicación te ofrece esta opción, al momento que se inicia la app el sistema te muestra la versión más actual para que la descargues con solo hacer clic. Asimismo, podrás verificar en la página oficial de la tienda si hay una versión más reciente, pero realmente si funciona bien la aplicación no tienes problema en utilizarla, solo si da error es conveniente actualizarla.

¬ŅC√≥mo desinstalar la aplicaci√≥n?

En el caso de que Aptoide  te ocasione problemas en tu dispositivo móvil o no funcione correctamente en tu Smart TV,  podrás desinstalarlo de forma sencilla, solo deberás ingresar a la configuración del móvil para hacer clic en aplicaciones y buscar Aptoide TV,  seleccionar el cuadro lateral, el cual te da la opción de borrar la app.

¬ŅQu√© ofrece Aptoide TV?

Que ofrece Aptoide TV

Esta tienda de aplicaciones ofrece un paquete de apps similar a las disponibles de la versión para dispositivos móviles. A continuación se detallan brevemente las principales características.

  • M√ļltiples aplicaciones¬†seleccionadas por los editores de Aptoide.
  • Apps que se encuentran en la secci√≥n de las m√°s recomendadas¬†y las m√°s populares.
  • Tendr√°s una¬†barra de b√ļsqueda¬†para conseguir m√°s f√°cilmente las aplicaciones.
  • Diversos¬†juegos.
  • Secci√≥n de apps descargadas por el usuario.
  • Configuraci√≥n.

Es así como los televisores inteligentes van sumando funciones, y aparte de servir para ver películas, admite la descarga de juegos y de tiendas como Aptoide, la cual tiene decenas de aplicaciones compatibles con SmarTv, las cuales te permitirán una experiencia de navegación excepcional en pantalla más grande.

¬ŅTienes alguna duda sobre Aptoide en Smart TV? Preg√ļntanos¬†

 

Haz clic para puntuar
[Total: 3 Promedio: 4.7]